contraste
icono-correo2.png
Miércoles, 19 Noviembre 2014 14:29

Personería Local Cerca a Usted

Garantía del cumplimiento de la Ley

Garantizamos el cumplimiento de la ley para proteger sus derechos y libertades. Por ello, si observa incumplimiento acuda a la Personería para apoyarlo, orientarlo y asistirlo.

Leer Más

Revisión a la Gestión Pública

Realiza el seguimiento y revisión a la gestión Pública de los Planes de Desarrollo Locales y de la ejecución presupuestal. INFÓRMENOS las irregularidades en la ejecución de la Contratación Pública, obras, prestación de servicios e interventoría, a través de las Personerías Locales, Línea 143 o en nuestra página WEB.

Leer Más

Víctimas del Conflicto Armado

En las veinte (20) Personerías Locales, en virtud de la desconcentración Administrativa, se toman declaraciones de las víctimas del conflicto armado, y se prestan servicios de orientación y asistencia a las víctimas y su grupo familiar para recibir atención inmediata, humanitaria de emergencia y de transición.

Leer Más

Participación Ciudadana

La Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales brinda apoyo y asistencia en la conformación de Veedurías Ciudadanas que deseen participar en la vigilancia de la gestión pública, y resuelve la inscripción de las mismas. CONTÁCTENOS.

Leer Más

Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2015 11:25