Requerimientos Ciudadanos
contraste
icono-correo2.png
Creado: Lunes, 16 Junio 2014 10:40

Requerimientos Ciudadanos

La Personería de Bogotá,  orienta, asiste o interviene, según el caso, respecto a peticiones de los ciudadanos en sus relaciones con la administración (Entidades sobre las cuales la Personería ejerce vigilancia) o denuncias contra un funcionario de otra Entidad, éstas se pueden presentar por medio escrito, telefónico, personal o en línea.

Solicitudes Escritas

Si desea interponer solicitudes escritas, telefónicas o personales, consulte nuestro directorio telefónico, para encontrar los encargados, direcciones y teléfonos de todas las dependencias de la Entidad.

La Personería de Bogotá atiende las 24 horas del día los 365 días del año en la Sede Principal ubicada en la Cra 7 No 21-24 o en la línea 143.

Solicitudes en Línea

Si desea realizar peticiones y denuncias a otra entidades, diligencie el formulario.

También puede consultar el estado de su Requerimiento Ciudadano.

Recuerde que las funciones que ejerce la Personería de Bogotá se circunscriben al Distrito Capital y la competencia disciplinaria se realiza exclusivamente sobre las entidades distritales.

 

PETICIONES Y DENUNCIAS A OTRAS ENTIDADES (Requerimientos Ciudadanos)

Si usted desea colocar un requerimiento en la Personería de Bogotá con el proposito de que lo asistamos de manera eficaz e inmediata en el ejercicio de su derecho de petición, o para recibir orientación en sus relaciones con la administración (Entidades sobre las cuales la Personería ejerce vigilancia) o para radicar una denuncia contra un funcionario de otra Entidad por favor diligencie el siguiente formulario:

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Octubre 2016 12:43