Derechos de Petición e Información
contraste
icono-correo2.png
Jueves, 13 Noviembre 2014 12:23

Derechos de Petición e Información

Prestar asistencia a toda persona que solicite respecto a peticiones y quejas cuyo trámite y decisión corresponde al ámbito de competencia de una entidad pública distinta a la Personería o debe ser tramitado ante un ente de carácter particular. Contacte: Grupo de Gestión de Requerimientos Ciudadanos

Recibo de copias de las comunicaciones que los ciudadanos remiten a las entidades públicas, para que la Personería de Bogotá esté pendiente de las respuestas. Contacte: Grupo de Gestión de Requerimientos Ciudadanos

Convocatoria de audiencias públicas para obtener pronta decisión de requerimientos o peticiones presentadas a las entidades del distrito. Contacte: Personería Delegada para la Coordinación de Veedurías

Dependencias responsables

Grupo de Audiencias Públicas en Requerimientos de Ciudadanos

Grupo de Gestión de Requerimientos Ciudadanos.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Noviembre 2016 11:42