contraste
icono-correo2.png
Lunes, 06 Octubre 2014 16:44

Servicios de Salud

La Personería asiste al ciudadano en el ejercicio del derecho a la salud, orientándolo sobre la forma de acceder a los servicios de salud y apoyándolo en las gestiones ante las EPS y ante los prestadores de los servicios para la obtención de citas, autorizaciones de tratamientos, entrega de medicamentos, traslados entre hospitales y remisiones a especialistas. Contacte: CAC (Centro de Atención al Ciudadano), Grupo PAS (Personeria Asistencia en Salud)

En situaciones de URGENCIA o de riesgo grave, la Personería interviene directamente ante los prestadores del servicio de salud para obtener atención inmediata. Contacte: Línea 143 o CAC (Centro de Atención al Ciudadano)

Si la situación no se puede resolver directamente se necesitará presentar una tutela. Contacte: Asistencia Jurídica al Ciudadano

Consulte sobre cómo resolver casos de pacientes retenidos por pago.

Otras actividades: La Personería realiza todas las noches monitoreo a los servicio de urgencias de los hospitales y si Ud. si tiene problemas para que lo atiendan podrá pedir el apoyo de los funcionarios de la Personería.

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2017 12:31