Talento Humano
contraste
icono-correo2.png
Creado: Viernes, 25 Julio 2014 09:19

Talento Humano

La Dirección de Talento Humano y sus Subdirecciones de Gestión del Talento Humano y de Desarrollo del Talento Humano, realizan una gestión coordinada de planeación, ejecución, control y mejora continua, orientada a satisfacer las necesidades de talento humano de la Entidad, cumpliendo con los pagos salariales y prestacionales y garantizando el desarrollo y crecimiento laboral de los funcionarios de la Personería de Bogotá, D.C.

El Proceso de Gestión del Talento Humano comienza desde la identificación de la necesidad del talento humano para contribuir al cumplimiento de las estrategias institucionales, y termina con la efectividad de los actos administrativos que se profieran y la implementación de los Planes de Administración de Talento Humano que se programen, reconociendo y pagando el salario y prestaciones sociales de los funcionarios conforme a las normas vigentes, garantizando el bienestar y desarrollo de los mismos.

La Dirección de Talento Humano y sus Subdirecciones de Gestión del Talento Humano y de Desarrollo del Talento Humano, tienen a disposición de los servidores y ex servidores públicos de la Personería de Bogotá, D.C., la información relacionada con su gestión, en los links que se encuentran a continuación.

Nombramientos

Le permitirá consultar los Actos Administrativos de nombramientos y encargos, producidos por la Dirección de Talento Humano, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 1437 de 2011.

Manual de Funciones

" El Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales es una herramienta de gestión de talento humano que permite establecer las funciones y competencias laborales de los empleos que conforman la planta de personal de las instituciones públicas, así como los requerimientos de conocimiento, experiencia y demás competencias exigidas para el desempeño de estos. Es igualmente insumo importante para la ejecución de los procesos de planeación, ingreso, permanencia y desarrollo del talento humano al servicio de las organizaciones públicas. Con las Resoluciones 177 del 2015 y 164 de 2016, se ajustó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Personería de Bogotá, D.C., para los empleos que conforman la planta de personal establecida en el Acuerdo número 514 del 18 de diciembre de 2012, del Concejo de Bogotá, D.C., el cual se desarrolla en el documento 07-MN-01 para ser cumplido por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan a la Personería de Bogotá, D.C., y se encuentra a su disposición en esta sección."

Escalas Salariales

Encontrará la Escala Salarial de la Personería de Bogotá, D.C. para la vigencia 2014, la cual se fijó según el Decreto Distrital 052 del 31 de enero de 2014, teniendo en cuenta los límites máximos salariales establecidos en el Decreto Nacional 185 del 7 de Febrero de 2014.

Notificaciones

Le permitirá consultar las notificaciones de los actos administrativos tales como Resoluciones, respuestas a derechos de petición, revocatorias directas, entre otros, que no fuese posible comunicar y/o notificar de manera personal, por parte de la Dirección de Talento Humano, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 1437 de 2011.

Equipo Directivo

Encontrará el perfil del equipo directivo de la Personería de Bogotá, D.C.

Mejores Funcionarios

Conforme a lo señalado en los artículos 77 y siguientes del Decreto 1227, del 21 de abril de 2005, el cual reglamenta parcialmente la Ley 909 de 2004 y el Decreto 1567 de 1998, así como la Resolución 370 del 21 de septiembre de 2007, modificada parcialmente por la Resolución 033 del 7 de febrero de 2008, por la cual se crea el Comité de Incentivos de la Personería de Bogotá, D.C., se realiza la selección anual de los mejores empleados de carrera administrativa en cada uno de los niveles: profesional y asistencial. En el enlace encontrará el perfil de cada uno de los funcionarios seleccionados.

Datos de Contacto

Podrá descargar la versión actualizada del directorio telefónico con las extensiones asociadas a las dependencias y nombres de cada uno de los funcionarios adscritos a las mismas.

Datos de contacto servidores públicos
Datos de contacto contratistas

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 11:17