contraste
icono-correo2.png
Martes, 25 Noviembre 2014 09:05

Funciones: Personería Delegada para la Segunda Instancia

Acuerdo 34 de 1993.  Artículo 18°.- Funciones de las Personerías DelegadasEl Personero Distrital ejercerá sus funciones a través de delegados suyos denominados Personeros Delegados, con las funciones específicas se señalan a continuación:

FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LAS PERSONERÍAS DELEGADAS

PERSONERÍA PARA LA SEGUNDA INSTANCIA.

Proyectar para la firma del Personero Distrital las decisiones a los recursos de apelación contra las decisiones y autos interlocutorios proferidos en primera instancia por la Personerías delegadas.

Proyectar para la firma del Personero Distrital las decisiones a los recursos de queja y de las nulidades que se propongan en los procesos disciplinarios.

Proyectar para la firma del Personero Distrital las decisiones sobre revocatoria directa que de oficio o a solicitud de parte éste deba resolver.

Proyectar para la firma del Personero Distrital las decisiones sobre impedimentos y recusaciones que se formulen contra los personeros delegados.

Proyectar para la firma del Personero Distrital las decisiones relacionadas con nulidades procesales surgidas durante el trámite de procesos disciplinarios.

Evacuar los despachos comisorios enviados a la Personería de Santafé de Bogotá.

Unificar criterios en materia disciplinaria y asesorar a las demás Personerías Delegadas cuando así lo requieran en el estudio y aplicación de normas disciplinarias y en la consideración y decisión de casos específicos.

Diligenciar por comisión del Personero de Bogotá, el trámite de los disciplinarios Internos adelantados contra funcionarios de la entidad.

Asesorar al Personero de Bogotá Distrito Capital en los asuntos pertinentes y en la preparación de estudios, conceptos, análisis y en general en todo lo relacionado con la materia disciplinaria.

Las demás que le asigne o delegue el Personero Distrital por resolución.

Modificado por última vez en Martes, 25 Noviembre 2014 10:35