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Martes, 25 Noviembre 2014 10:55

Funciones: Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales

Acuerdo 514 de 2012. Artículo 39.- Modificación de la Denominación de la Dirección Coordinadora de Personerías Locales. Modifíquese el Artículo Segundo del Acuerdo 182 de 2005 así: nueva denominación: Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales.

Acuerdo 34 de 1993.  Artículo 20°.- Funciones de la Unidad de Coordinación de Personerías Locales. Son funciones de la Unidad de Coordinación de Personerías Delegadas para las Localidades:

Servir de enlace con el Personero Distrital y cumplir las comisiones e instrucciones que éste le confiera.

Supervisar las actuaciones de los Personeros Delegados para las Localidades en su respectiva jurisdicción.

Transmitir las instrucciones del Personero Distrital a los Personeros Locales y verificar su cumplimiento.

Preparar directrices y comunicaciones del Personero Distrital a los Personeros Locales.

Informar al Personero Distrital el resultado de las comisiones que éste le asigne.

Gestionar los suministros, los servicios de transportes, comunicaciones y en general los servicios de apoyo técnico y logístico a las unidades locales de la Personería.

Coordinar las relaciones de los Personeros Locales con las unidades centrales de la Personería y con las demás autoridades de todo orden.

Las demás que le asigne o delegue el Personero Distrital por resolución.

Modificado por última vez en Martes, 25 Noviembre 2014 15:57