contraste
icono-correo2.png
Martes, 25 Noviembre 2014 09:58

Funciones: Personería Delegada para el Sector Social

Acuerdo 514 de 2012.  Artículo 40.– MODIFICACIÓN DE LA DENOMINACIÓN DE LAS PERSONERÍAS DELEGADAS. Modifíquese  el Capítulo Segundo, artículo 4, estructura básica del Acuerdo 34 de 1993.

Analizar, evaluar y efectuar el reparto de los requerimientos externos e internos dando las orientaciones pertinentes para el trámite correspondiente por parte de los funcionarios de la dependencia según los lineamientos y procedimientos establecidos.

Presentar al superior inmediato la justificación y la programación de las veedurías planteadas para su aprobación según la viabilidad, pertinencia e impacto social, de acuerdo con las directrices establecidas.

Dirigir y orientar el desarrollo de las veedurías a los funcionarios asignados en el tema y gestionar el seguimiento de las mismas, dentro de los términos establecidos.

Presentar ante los directivos de la Entidad el desarrollo, los hallazgos, las conclusiones y recomendaciones de las veedurías, de acuerdo con la programación aprobada.

Dirigir el seguimiento al Plan de Desarrollo de la ciudad en los temas que sean competencia de la Delegada, según las directrices y procedimientos establecidos.

Conocer y aprobar técnica y jurídicamente los proyectos de respuesta a los requerimientos y/o cualquier solicitud recibida en la dependencia y demás documentos que sean de conocimiento de la Personería Delegada, de conformidad con la normatividad vigente.

Dirigir la ejecución del plan de acción, los programas, proyectos y las estrategias de su dependencia adecuándolas con las políticas y misión de la Entidad.

Efectuar la supervisión de los contratos o convenios relacionados con las actividades misionales de la Institución, cuando se requiera.

Analizar las normas o los proyectos de éstas y sus respectivos documentos de trabajo, cuando se requiera.

Desempeñar las demás funciones relacionadas con la naturaleza del cargo y el área de desempeño.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Febrero 2015 09:17