Funciones: Dirección Administrativa y Financiera
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Lunes, 24 Noviembre 2014 14:17

Funciones: Dirección Administrativa y Financiera

Acuerdo 514 de 2012.  Artículo 14: La Dirección Administrativa y Financiera estará conformada por la Subdirección de Presupuesto, Contabilidad y Tesorería; la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos y la Subdirección de Contratación y tendrá las siguientes funciones:

Definir y dirigir el plan de acción, los programas, proyectos y las estrategias de la dependencia en concordancia con las políticas y la misión de la Entidad.

Dirigir la ejecución de los recursos financieros de acuerdo con los lineamientos expedidos por los entes competentes en el Distrito Capital.

Fijar las directrices para el adecuado manejo y mantenimiento del archivo de gestión, almacén, correspondencia, seguros, bienes y servicios para asegurar la normal prestación de los servicios de la Entidad.

 

Dirigir y verificar la elaboración del anteproyecto de presupuesto, del plan de compras, el plan anual mensualizado de caja (PAC) y de los demás planes y programas requeridos para la gestión financiera de la Entidad.

Dirigir los procesos contractuales de la Entidad.

Las demás fijadas por la Ley, los Acuerdos, los Estatutos y los Reglamentos.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Noviembre 2014 14:26