Funciones: Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos
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Martes, 25 Noviembre 2014 16:43

Funciones: Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos

Acuerdo 514 de 2012.  Artículo 12.- Creación de la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos. Crear la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos, dependiente de la Dirección Administrativa y Financiera.

Artículo 13.- Funciones de la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos. Corresponde a la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos, ejercer las siguientes funciones:

Dirigir la ejecución de las políticas de adquisición, conservación, mantenimiento y dotación de la infraestructura física de la entidad.

Dirigir y controlar las actividades administrativas relacionadas con el manejo de los bienes y la administración de servicios generales de vigilancia, mantenimiento, transporte, cafetería y demás que requiera la Entidad.

Dirigir, controlar y hacer seguimiento al programa de seguros y garantías que amparan los bienes muebles e inmuebles de la Entidad.

Formular e implementar estrategias para el trámite oportuno de correspondencia interna y externa de la entidad y el cumplimiento de las normas, procedimientos y sistemas establecidos.

Dirigir, coordinar y evaluar la administración del sistema de información y correspondencia con los aplicativos establecidos y proponer los correctivos y mejoras del aplicativo.

Dirigir la elaboración y actualización del inventario de bienes muebles e inmuebles, de los bienes y elementos de consumo de acuerdo con las normas vigentes.

Coordinar y controlar las actividades administrativas relacionadas con el manejo de la gestión documental de la Entidad.

Administrar las actividades relacionadas con almacén y suministro de elementos requeridos por las diferentes dependencias de la Entidad.

Las demás fijadas por la Ley, los Acuerdos, los Estatutos y los Reglamentos.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Enero 2015 09:32