contraste
icono-correo2.png
Martes, 25 Noviembre 2014 15:56

Funciones: Dirección De Talento Humano

Acuerdo 514 de 2012. Artículo 4.- Modificación de la Denominación y de las Funciones. Modificar la denominación y las funciones de la dependencia del artículo 11 del Capítulo Tercero del Acuerdo 34 de 1993 en concordancia con el artículo 4 del Acuerdo 182 de 2005, así: “Artículo 11: Funciones de la Dirección de Talento Humano. La Dirección de Talento Humano estará conformada por la Subdirección de Gestión del Talento Humano y Subdirección de Desarrollo del Talento Humano y tendrá las siguientes funciones.

Definir y dirigir el plan de acción, los programas, proyectos y las estrategias de la dependencia en concordancia con las políticas y misión de la Entidad.

Administrar el proceso de gestión del talento humano de acuerdo con la normatividad vigente y las directrices de los órganos rectores.

Dirigir la aplicación de las políticas de la Entidad en los planes y programas que se presenten en materia de bienestar social, incentivos, plan institucional de capacitación (PIC), salud ocupacional, evaluación del desempeño, inducción y reinducción, clima organizacional y plan anual de vacantes.

Definir y dirigir la formulación de las políticas y planes relativos a la nómina de la Entidad.

Las demás fijadas por la Ley, los Acuerdos, los Estatutos y los Reglamentos.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Noviembre 2014 14:52